Saltar al contenido

Las Mejores Cafeteras Combinadas Espresso/Goteo del 2020

Si eres un amante del café debes saber que disfrutar de un mismo tipo de café todos los días no es suficiente, por esa razón pensando en esta y otras necesidades de nuestros clientes, hoy queremos mostrarte una magnifica solución. Se trata de las cafeteras combinadas o multifunción (Ver en Amazon), estas cafeteras eléctricas cuentan con la capacidad de producir más de 2 tipos de café como expresso, goteo, café americano, capuchinos y café con leche. E incluso hay modelos que permiten calentar agua y preparar infusiones, sin duda estas máquinas de café combinadas han dejado muy satisfechas a todas las personas que lo usaron.

Si deseas disfrutar no solo uno sino hasta dos o tres tipos de cafés diferentes usando solo una cafetera, te invito a conocer más sobre las cafeteras multifunción o combinadas que ofrecen muchos beneficios que nos ahorran tiempo y dinero. Además, en nuestra tienda online te ayudaremos a elegir tu cafetera combinada ideal para ti y te mostraremos los mejores precios así como los modelos más vendidos del momento.

cafetera combi, cafetera combinada, mejor cafetera combinada, maquina de cafe combinada

Las 5 Mejores Cafeteras Multifunción

A continuación, te mostraremos los 5 mejores modelos de cafeteras combinadas más preferidas por los amantes del buen café:

1- Cafetera Combinada DeLonghi ECAM 556.75.MS

cafeteras combinadas espresso/goteo, cafetera combinada express

DeLonghi ECAM 556.75.M es una cafetera superautomatica que ofrece la mejor experiencia a la hora de proporcionar todo tipo de café. Su innovador sistema automatizado permite a la cafetera multifuncion DeLonghi ECAM proporcionar café y leche con solo presionar un botón para que puedas disfrutar de un delicioso capuchino, coffe latte e incluso hasta 2 tazas de café espresso al mismo tiempo. Además, cuenta con piezas de acero inoxidable y accesorios fáciles de desmontar para una limpieza más fácil de la cafetera combinable.

Podrás obtener una mejor interacción con la cafetera desde su pantalla LCD que es muy fácil de usar, donde podrás elegir el tipo de café que desees y también elegir la espuma de leche cremosa, gracias su sistema automático LatteCrema que te permitirá disfrutar de un rico café con leche, macchiato, capuchino y la combinación que más te guste. También esta cafetera combi superautomatica Delonghi ECAM te permitirá crear nuevas recetas, ajustar el aroma, así como la cantidad del café y lo mejor de todo es que podrás gestionar todos los perfiles por medio de su intuitiva pantalla LCD y su sistema Coffee Link.

Comprar en Amazon  

2- Cafetera Morphy Richards Accents Independiente

Aunque la cafetera el√©ctrica combinada¬†Morphy Richards Accents no es una de gama alta, te permitir√° disfrutar del sabor y aroma completo del caf√©. Desde su panel digital integrado podr√°s acceder al temporizador para que programes el momento cuando quieres que est√© listo tu caf√© y puedas disfrutar en las ma√Īanas de un caf√© reci√©n echo, adem√°s podr√°s seleccionar la intensidad y aroma del caf√©.

Con su filtro permanente no será necesario que cambies constantemente de filtro ya que es reutilizable y lo mejor es que podrás obtener un sabor más suave del café. También la cafetera combinada Morphy Richards Accents cuenta con una capacidad de 1.8 litros que te permitirá disfrutar hasta 12 tazas de café y con su función anti goteo mantendrá la cafetera siempre limpia.

Comprar en Amazon

Morphy Richards Accents Independiente - Cafetera (Independiente, Cafetera combinada, 1,8 L, De...
  • Temporizador programable que permite que se despierte a un caf√© reci√©n hecho
  • Verter sobre la tecnolog√≠a de cabezal de ducha para crear un sabor m√°s completo
  • Magdalena filtro permanente reutilizable para crear un sabor m√°s suave
  • 1. Capacidad 8 l para un m√°ximo de 12 tazas (dimensiones del producto:.. 23 x 18 8 x 33 5 cm)
  • Selectores de intensidad del caf√© ajustable

3- Ufesa CK7355 Duo Supreme Cafetera Combinada Espresso/Goteo

cafetera combinada ufesa ck7355, cafetera delonghi combi, cafetera combi delonghi, cafeteras combinadas delonghi, cafetera combinada ufesa, cafetera combinada peabody

La cafetera combi CK7355 de Ufesa tiene un dise√Īo muy elegante y compacto que te permitir√° obtener y disfrutar del mejor caf√© para esas ocasiones especiales. Con su funcionamiento combinado o multifunci√≥n la cafetera¬† el√©ctrica¬†Ufesa CK7355 puede proporcionar caf√© de goteo y expresso con la mejor intensidad y aroma. Adem√°s su vaporizador orientable te permitir√° espumar leche para¬†cappuccino y calentar agua para todo tipo de infusiones.

Su potencia 1.800 W y capacidad de 1.5 litros te proporcionara hasta 10 tazas de café al usar el vertidor de goteo y la opción de expresso te proporcionara hasta 4 tazas. También cuenta con regulador de aromas para café.

Comprar en Amazon

Ufesa CK7355 Duo Supreme - Cafetera Express, Hidropresión y de Goteo, Vaporizador Orientable,...
  • Vaporizador orientable turbo para cappuccino o para calentar l√≠quidos
  • Capacidad de 10 tazas
  • Placa calefactora antiadherente

4-¬†De’Longhi BCO264.1 Cafetera de Goteo

cafetera combinada precios

La cafetera combinada¬†De’Longhi BCO264.1 es perfecta si buscas disfrutar de un caf√© espresso y cappuccino. Esta m√°quina de caf√© cuenta con una capacidad de 1.2 litros y un funcionamiento de 15 bares de presi√≥n que te permitir√° obtener un sabor optimo del caf√©. Con su sistema¬†Vari-System podr√°s seleccionar el aroma y la intensidad de tu caf√© si deseas algo ligero o fuerte. Tambi√©n su funci√≥n¬†Favori Savoir hace que el agua sature totalmente el caf√© molido para proporcionar un delicioso aroma.

Si deseas disfrutar de tu café es una hora especifica podrás hacerlo gracias a su temporizador digital y su sistema antigoteo para mantener limpio la cafetera y el espacio donde lo uses. Con su función Dual Cycle podrás seleccionar la cantidad de tazas que desees.

Comprar en Amazon

De'Longhi BCO264.1 - Cafetera combinada, 1750 W, 1.2 L, negro
  • Con "Vari-System" para seleccionar el aroma del caf√©: de ligero a fuerte.
  • Color: negro.
  • Accesorios incluidos: soporte para filtro, dep√≥sito de agua.
  • "Favori Savoir": el agua saturar√° completamente el caf√© molido para crear un rico aroma.
  • "Dual Cycle" para seleccionar el n√ļmero de tazas.

5- Cafetera DeLonghi BCO 411.B Combinada

El dise√Īo de esta cafetera combinada espresso-goteo es muy elegante. Cuenta con una potencia de 1750 W y una bomba de 15 bares de presi√≥n para obtener un caf√© m√°s cremoso. La cafetera¬† DeLonghi¬†BCO 411.B est√° elaborada de un pl√°stico muy resistente y solo est√° disponible en color negro. Adem√°s, cuenta con un sistema de filtraci√≥n del¬†agua eliminando as√≠ el cloro y la cal. Con la cafetera combinada¬†BCO de¬†DeLonghi no solo podr√°s disfrutar un delicioso caf√© de goteo, sino tambi√©n de¬†un rico caf√© espresso,¬†capuchino y latte macchiato ya que cuenta con una boquilla espumadora de leche.

Con su sistema calienta-tazas ubicada en la parte superior podrás disfrutar de tu café siempre caliente. Además cuenta con un apagado automático que se activara después de  30 minutos de inactividad, ahorrando mayor consumo eléctrico. La jarra de cristal térmico cuenta con una capacidad de hasta 10 tazas de café y su depósito extraíble de agua con una capacidad de 1.2 litros.

Comprar en Amazon

DeLonghi BCO 411.B Cafetera combinada, independiente, totalmente autom√°tica, 1750 W, 1L, Acero...
  • Potencia: 1750 vatios/presi√≥n de la bomba: 15 bar.
  • Para caf√© en polvo y almohadillas de ESE preporcionadas (caf√© expreso f√°cil)
  • Boquilla para espumar leche para capuchino y latte Macchiato
  • Sistema de filtro de agua doble
  • Apagado autom√°tico: 30 min. despu√©s de la √ļltima copa de la cubierta

Consejos de Compra: ¬ŅQu√© Cafetera Combinada Elegir?

Deseamos que te sientas satisfecho con tu compra, por esa razón te mostramos todas las características que debes tener en cuenta antes de comprar tu cafetera combinada para que elijas la que mejor se adecue a todas tus necesidades:

  • Calidad-Precio: Es muy importante que la cafetera combi que pienses comprar este elaborado con materiales resistentes para que puedas sacarle el m√°ximo rendimiento por m√°s tiempo. Por ejemplo, hay cafeteras combinables fabricadas en acero inoxidable y partes de pl√°stico resistente, otros modelos est√°n elaborados en aluminio y pl√°stico resistente, estos materiales proporcionan a la cafetera una mejor resistencia. Adem√°s, tienen que contar con funciones b√°sicas como antigoteo, calienta-tazas, apagado autom√°tico, temporizador para un uso m√°s sencillo. Por lo general estas cafeteras tienen un precio m√°s elevado que otras cafeteras por ser multifuncional y su rango de precios es de los 100 EUR hasta los 1000 EUR en el caso de las cafeteras superautomaticas.
  • Tama√Īo: Las cafeteras combinadas por lo general cuentan con tama√Īo compacto, pero siempre es importante que compruebes que las dimensiones de la cafetera combi que piensas comprar no sea m√°s grande que el espacio donde piensas usarlo.
  • Capacidad: Ya sea que necesites la cafetera para tu hogar o trabajo, debes tener presente la cantidad de caf√© que se consumir√°, por eso es muy conveniente que te fijes en la capacidad que ofrece la cafetera multifunci√≥n en la jarra de goteo y en el reservorio de agua. Para una mejor orientaci√≥n 1 litro de capacidad puede ofrecerte hasta 8 tazas de caf√©.
  • Potencia: Para obtener la mejor intensidad y sabor del caf√© es muy importante que te fijes en la potencia y la cantidad de bares de presi√≥n que ofrece la cafetera combinada. Lo recomendable es que la cafetera tenga una potencia m√≠nima de 1000 W y tambi√©n un m√≠nimo de 15 bares de presi√≥n para obtener un caf√© m√°s cremoso.
  • Limpieza: Aseg√ļrate que la cafetera multifunci√≥n que vas a comprar cuente con una f√°cil y r√°pida limpieza de sus accesorios de esa forma ahorraras mucho tiempo para dedicarlo en lo que m√°s quieres. Muchas cafeteras combi tienen accesorios f√°ciles de desmontar y aptos para el lavavajillas, adem√°s ofrecen innovadores sistemas que facilitan la limpieza de la cafetera.

M√°quinas Cafeteras Combinadas Expresso: Precios y Ofertas

Ver m√°s Modelos en Amazon

Ventajas de la Máquina de Café Combinada

A lo largo del tiempo las cafeteras combinadas tuvieron una gran aceptación por muchos amantes del café y las razones te mostraremos a continuación:

  • Las cafeteras multifunci√≥n permiten disfrutar de no solo uno de nuestros caf√©s favoritos sino hasta m√°s de dos, manteniendo la misma calidad y aroma. Por ejemplo, podr√°s disfrutar de un rico caf√© de goteo, un buen espresso, cappuccino,¬†macchiato y muchos m√°s.
  • Estas cafeteras el√©ctricas, aunque no parezca cuenta con un tama√Īo compacto que se adaptara perfectamente al lugar donde deseas disfrutar de tu caf√© favorito.
  • Como toda cafetera el√©ctrica, las cafeteras combinadas cuentan con funciones innovadoras que las hacen muy sencillas de usar, adem√°s de proporcionar el mejor sabor y aroma en el caf√©.
  • Cuentan con una gran cantidad de¬†automatismos y cada vez se les va incorporando m√°s, con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia de uso.

cafetera combinada opiniones, cafetera combinada alcampo, cafetera combinada express y filtro peabody, cafetera combinada express y filtro

M√°quinas Cafeteras Combinadas: Opiniones

En el mercado existen muchas marcas y modelos de máquinas de café combinadas, aunque la mayoría de estas cafeteras te ofrecen sistemas muy novedosos, es muy importante que tomes en cuenta si la cafetera combinada que elijas encaja perfectamente con todas tus necesidades. Por lo general las cafeteras multifunción o combinadas son de mucha utilidad ya que no solo ofrecen un tipo de café como otras cafeteras, sino que ofrecen hasta más de 2. Cuentan con hasta dos mecanismos de preparación de café como el vertedor por goteo y espresso, además algunos modelos ofrecen un vaporizador orientable para espumar leche y puedas disfrutar de un delicioso capuchino, latte macchiato y cualquier otra combinación de café con leche que desees.

Los innovados sistemas de ofrecen las cafeteras combinadas, simplifican y hacen mucho más fácil la preparación del café, además permiten personalizar la intensidad y aroma del café. A muchas personas les encanta la capacidad que tienen las cafeteras multifunción, ya que puedes encontrar en el mercado cafeteras con capacidades de 1 L, 1,2 L, 1.5 L, 1.8 L y 2 L. Comienza a disfrutar de todos tus cafés favoritos usando la cafetera combinable, que podrás encontrarlo aquí en nuestra tienda online con los mejores precios y descuentos por tiempo limitado.

Comprar Cafeteras Multifunción en Amazon

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

¬°Siento que este contenido no te haya sido √ļtil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¬Ņc√≥mo puedo mejorar este contenido?